REMA S.A.S - Cuchillas Industriales
Documento sin título

cuchillas industriales

SECTOR PAPELERO

Cuchillas para diferentes aplicaciones desde la transformación o conversión de la bobina primaria con cuchillas tipo convertidora, hasta los formatos más pequeños con cuchillas tipo guillotina, cuchillas circulares y refilado de libros con cuchillas trilaterales.

Fabricamos cuchillas y repuestos para la industria del cartón en diferentes geometrías y dimensiones, según el requerimiento que usted tenga y empleando aceros de la más alta calidad que garantizan una mayor productividad en sus procesos..

SECTOR ALIMENTOS

Herramientas que se fabrican bajo las más estrictas normas de calidad, para las condiciones más severas de corte empleando aceros inoxidables cuando la aplicación y condiciones de trabajo lo requieren.

Trabajamos con aceros inoxidables austeniticos y martensiticos según el requerimiento de resistencia al desgaste y tenacidad que se requiera en el proceso de corte.

SECTOR PLÁSTICO - EMPAQUE

La dureza, resistencia al impacto y desgaste son especificaciones importantes de fabricación para nuestras cuchillas y que bien controladas aumentan la eficiencia de corte para el procesamiento de polímeros y elastómeros. Fabricamos diferentes tipos de cuchillas tales como Cuchillas rectas para molino, Cuchillas para pulverizador, Fresas de corte para el proceso de granulado entre otros

SECTOR METALMECÁNICO

Cuchillas para corte y doblez de metales, fabricadas en acero para trabajo tanto en frío como en caliente. Cuchillas tipo cizalla, Dados para dobladora, Troqueles y Punzonadores entre otros. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

SECTOR TEXTIL

Cuchillas para corte de fibras textiles en donde el corte es continuo y por lo tanto se requiere de aceros de elevada resistencia al desgaste y dureza.