Documento sin título

TRANSMISIÓN DE POTENCIA

Prácticamente todas las aplicaciones industriales requieren cadenas de rodillos para transmitir potencia y movimiento, por esto les ofrecemos diferentes tipos de cadena según sus necesidades y con el respaldo de Daido Corporation de Japón con su marca TRP

CADENAS DE RODILLOS

Contamos con cadenas de transmisión para diferentes aplicaciones, fabricadas según especificaciones de las normas ANSI y BS (British Standar); disponibles en 1,2,3 y 4 hileras.







CADENAS DE RODILLOS EN ACERO INOXIDABLE

Cadenas que trabajan en ambientes altamente corrosivos y elevadas temperaturas, como sucede en el sector alimenticio, farmacéutico y de bebidas entre otros.







CADENAS DE PIN HUECO (HOLLOW PIN)

Cadenas que permiten la adaptación de aditamentos sin tener que desarmar la cadena, haciendola un elemento de transmisión de gran velocidad y versatilidad.







CADENAS AGRICOLAS

Contamos con cadenas especiales para el sector agrícola, diseñadas para soportar ambientes con baja lubricación y altas cargas de impacto.







CADENAS DE DOBLE PASO

Estas cadenas representan una solución para las aplicaciones donde las distancias son largas y se requiere baja velocidad, reduciendo también su costo por un menor peso de la misma







CADENAS DE IZAR

Se emplean para transmitir movimiento rectilíneo o para levantar cargas, sus aplicaciones principales están en los elevadores y montacargas.







CADENAS PARA APLICACIONES ESPECIALES

Suministramos diferentes tipos de cadenas con aditamentos para aplicaciones especificas, como es el caso de transporte de material de uso muy frecuente en sectores como el agrícola, farmacéutico, alimenticio y cosmético entre otros.







PIÑONES

Piñones que complementan la transmisión de potencia que usted requiere, para diferentes series de cadenas sencillas y dobles. Fabricados con aceros de la más alta calidad que garantizan una vida útil más prolongada.